Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

Realizan en Antofagasta seminario de negocios 'El Contraataque asiático'

por 24 mayo 2011

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades y desafíos que ofrece Asia para hacer negocios seguros y exitosos en uno de los mercados más importantes del mundo, la Cámara de Comercio Asia Pacífico en co-organización con Enjoy Casino & Resort, realizará en la ciudad de Antofagasta el Seminario de Negocios "El Contraataque Asiático: China, Oportunidades y Desafíos del Gigante Asiático".

El evento que se realizará este martes desde las 08:40 horas en Enjoy Antofagasta, está dirigido a empresarios, importadores/exportadores de productos y servicios, industriales, académicos y público ya vinculados o con interés en incursionar en el mercado chino.

Patrocinado por el Gobierno Regional de Antofagasta, Geicos; ProChile; Corfo; la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Antofagasta A.G.; y la Asociación de Industriales de Antofagasta, este encuentro contará con la participación de altas autoridades de la zona, entre los que destaca Álvaro Fernández Slater, Intendente de la Región de Antofagasta.

"El Contraataque Asiático" es un seminario temático con una visión de mercado a futuro, el cual ha convocado a más de 3.500 empresas en sus diferentes versiones, las últimas de ellas efectuadas en Coquimbo y Viña del Mar.

Este evento da cuenta de la misión de la Cámara de Comercio Asia Pacífico, institución que desde 2002 busca incentivar, promocionar y asesorar la actividad comercial entre las empresas chilenas, particularmente las Pymes, y los organismos públicos y privados de los países y economías que componen la región Asia Pacífico.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes