domingo, 24 de junio de 2018 Actualizado a las 12:29

Diputado independiente por Adimark: 'Hemos vivido en política un show de barras bravas'

por 3 junio, 2011

El diputado independiente, Miodrag Marinovic, enfatizó que los resultados de la encuesta Adimark de mayo tienen "que ser un profundo llamado de reflexión a las cúpulas partidarias, a las personas que participan tanto en el Gobierno como en la oposición", criticando que "lo que hemos vivido en política este año ha sido prácticamente un show de barras bravas".

En ese sentido, el parlamentario recalcó que "aquí claramente un sector importante de la política chilena no está representando lo que son los sentimientos, tanto de las personas de la capital como las de las regiones del país".

"Hemos visto un permanente clima de confrontación, tanto en el Gobierno como en la oposición, que se ha aprovechado del manejo y de los errores de la autoridad central", añadió.

Asimismo, el legislador subrayó que "es necesario que se considere al mundo independiente. El Gobierno debe abrir los espacios a otro tipo de personas que no están dentro de los partidos políticos, y por eso se hace necesario y oportuno la consideración del mundo independiente".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV