Publicidad

Directorio de La Polar ratifica a César Barros como presidente de la compañía


A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa La Polar informó que, en la reunión del nuevo directorio celebrada el pasado 12 de julio, se acordó confirmar a César Barros como presidente de la compañía y se nombró a Fernando Massú como vicepresidente de la firma.

En el documento, la multitienda comunicó que adicionalmente, por unanimidad, se decidió designar como miembros de comité de directores a Aldo Motta, George Bourguignon y Alberto Marracino, los dos últimos elegidos en calidad de directores independientes de la empresa.

El directorio está integrado por César Barros, Fernando Massú, Fernando Tisné, Aldo Motta, Jorge Id, George Bourguignon y Alberto Marracino.

La SVS ayer formuló cargos contra ex ejecutivos y ex directores de La Polar por presunta infracción a la ley de Mercado de Valores y a la Ley de Sociedades Anónimas.

Esto en el marco del escándalo surgido luego que la multitienda del retail admitiera haber realizado repactaciones unilaterales a más de 418 mil clientes.

upi/so

Publicidad

Tendencias