Publicidad

Amplían plazo de detención de sujeto imputado de homicidio en Curicó


Hasta mañana jueves se amplió el plazo de la detención de Francisco Javier Urbina Vásquez, imputado del crimen de su vecino Roberto del Carmen González Arenas, de 53 años, en el sector de Zapallar de Curicó.

El hombre fue detenido la noche del lunes por la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó y ayer el fiscal Andrés Gaete controló su detención del imputado ante el juez de Garantía, Patricio Navarro. Luego de declararse legal el arresto se solicitó la ampliación del arresto hasta el jueves, a la espera del informe de autopsia y el avance de otras diligencias de investigación.

La audiencia de formalización quedó fijada para las 12:00 horas, oportunidad en que el Ministerio Público deberá formular cargos contra el inculpado.

Cabe señalar que el cadáver de González fue hallado en la tarde del lunes con diversas heridas cortantes en su cuerpo, al interior del fundo El Rincón.

Según se supo el domingo hubo varias personas compartiendo en este lugar y entre ellas estaban la víctima y el imputado. De acuerdo a los antecedentes policiales, el acusado en estado de ebriedad, y molesto por la relación sentimental de González con su hermana, inició una discusión que terminó en el homicidio.

upi/so

Publicidad

Tendencias