Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:56

UDI: 'Hay que decirle al país a quién le obedece la Concertación'

por 8 noviembre 2011

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, emplazó a la Concertación a definirse en la votación de la partida presupuestaria de Educación en el Congreso, precisando que "lo que han dicho los dirigentes estudiantiles es que no quieren acuerdo".

Frente a esto último, enfatizó que el bloque opositor tiene "que decirle al país si va a entrar en esa vía o la de la sensatez, del debate y la discusión, donde el pueblo eligió a sus representantes, que es en el Congreso; pero si quienes van a imponer sus criterios son aquellos que no quieren acuerdos y que solo quieren barricadas, tomas, huelgas, violencia, el país tiene que tenerlo claro y tiene que saberlo".

"Hay que decirle al país quién está mandando en la Concertación, a quién le obedece la Concertación: ¿a sus electores?, ¿a quienes los presionan?, ¿a quienes le hacen lobby? o ¿a quienes los chantajean?", agregó el vocero del gremialismo.

En la misma línea, el parlamentario sostuvo que "ante el país debe quedar claro quién manda: los partidos de la Concertación, los senadores de la Concertación, los diputados de la Concertación o los que se toman las universidades, los colegios o los encapuchados".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes