Publicidad

LAN anuncia descuentos que superan el 40% para viajes en Sudamérica


LAN informó que a partir de este miércoles y en forma permanente, disminuye sus tarifas a Sudamérica, cuyos descuentos superan el 40% en el valor de los pasajes a países como Argentina, Brasil, Ecuador y Perú, entre otros.

“Este importante anuncio es una excelente oportunidad para continuar potenciando el turismo dentro de Sudamérica, un gran salto para que cada vez más personas viajen con LAN, ya que estas tarifas llegaron para quedarse”, afirmó el gerente general de negocio regional de LAN, Nicolás Goldstein.

Junto a ello, el ejecutivo agregó que para acceder a estas nuevas tarifas lo importante es planificar el viaje con anticipación, idealmente dos meses antes.

El objetivo de la compañía es lograr que el avión sea un medio de transporte cada vez más cotidiano y cercano a la gente, y al mismo tiempo acercar el turismo de Sudamérica a Chile.

La empresa informó que la campaña masiva para comunicar las nuevas tarifas se lanzará este miércoles en la noche durante la transmisión del Festival de Viña, cuyo mensaje central será: “Nuevas tarifas LAN Sudamérica, barato para siempre”.

A fines de 2006, LAN anunció por primera vez este modelo de disminución de tarifas —en forma permanente— para vuelos en rutas dentro del país. De esta forma, se abrió el mercado a toda la ciudadanía con la posibilidad de trasladarse rápido dentro de Chile y con un precio conveniente.

Desde su implementación, la cantidad de pasajeros transportados se ha duplicado en los cinco años de operaciones, pasando de 2.427.834 pasajeros al año el 2006, a transportar 5.263.191 el 2011, bajando sus tarifas sustancialmente.

upi/so//

Publicidad

Tendencias