Publicidad

Fútbol: Colo Colo volvió a la senda del triunfo goleando 3-0 a Rangers en Talca


Colo Colo volvió a la ansiada senda del triunfo al golear por 3-0 a Rangers, en el estadio Fiscal de Talca, en partido por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013.

El cuadro albo llegaba con la obligación de obtener una victoria para no provocar la salida del cuestionado técnico Gustavo Benítez y comenzó a pavimentar el camino con un estupendo tiro libre de Gonzalo Fierro, a los 16 minutos.

Luego, haciendo un partido correcto, pero sin deslumbrar, los capitalinos siguieron marcando diferencias con un frentazo de Nicolás Canales (44′), muy libre ante centro de Emiliano Vecchio, nuevamente el mejor de los blancos, junto al meta Justo Villar.

En el complemento los piducanos, que mostraron muy poco, fueron por la remontada y la tonta expulsión de Fierro (54′), por cabezazo a un rival, le dio la chance de arrimarse al arco de Villar. Fierro puede recibir varias fechas de sanción porque además intentó agredir al árbitro.

Los rojinegros no se acercaban con peligro y el ‘Cacique’ reclamó un claro penal sobre Felipe Flores (56′) descartado por el juez Rafael Troncoso, quien curiosamente sustituyó en la primera fracción al lesionado Roberto Tobar. Situación extrafutbolística que se unió a las bombas de ruido que mandaron al PF capitalino a una clínicas por molestias en la cabeza y en un oído.

Ya casi en tiempo cumplido, una acción personal de Jason Silva, previo a dos errores de la zaga local, le permitieron a Esteban Pavez (89′) sentenciar una impensada goleada ante 4.998 espectadores.

Colo Colo sumó recién su segunda victoria del certamen y con 8 puntos trepó al décimo casillero del certamen y en la próxima fecha será local ante Palestino, donde se espera llegue mucha gente producto de la masiva captación de nuevos socios, que ya se eleva por sobre los 20 mil.

Rangers, por su lado, sigue bajando y ya se ubica en el 15° casillero con 7 unidades y por la octava jornada visitará a la Universidad de Concepción, en Talcahuano.

upi/so

Publicidad

Tendencias