Publicidad
Julio César Rodríguez responde a críticas por sus miradas a invitadas de la Gala de Viña: «Son mala leche y tendenciosas» El animador fue TT por fijarse en los escotes

Julio César Rodríguez responde a críticas por sus miradas a invitadas de la Gala de Viña: «Son mala leche y tendenciosas»

Los comentarios en redes sociales son duros. Incluso lo tratan de «degenerado». Él se defiende diciendo que las cosas «no son así». «Antes daba lo mismo que cortaran mi mirada en el escote cuando va de la cabeza a los pies, ¡pero los tiempos no están para eso!», asegura.


Como hace ya varios años, la Gala de Viña se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos del años, superando lo 30 puntos en varios momentos, y, como ya es tradición también, estuvo animada por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quien se llevó todas las críticas.

Y es que no pasó desapercibido que el periodista, al momento de entrevistar a las invitadas, las tomara del brazo o de la cintura, además de una que otra notoria mirada al escote.

Esto causó polémica en redes sociales, donde cuestionaron el actuar del animador de Chilevisión. Algunos con enojo, como el «Háganse cargo del degenerado que tienen en pantalla», que escribió una usuaria y que fue usado por Publimetro como título de una nota. Otros, con humor, convirtiendo a Rodríguez en Trending Topic, a punta de memes.

 

Conversamos con el animador, quien dice que «todos los años pasa lo mismo» y que él hace una especie de paneo y justo cortan cuando pasan por el escote, por lo que las críticas «son mala leche y tendenciosas. No es así».

– Pero las fotos hacen que la gente piense eso. Son muchas. 

– Yo miro el vestido completo, le digo, por ejemplo, a esa niña en particular que tiene su vestido que brilla tanto y le miro todo el vestido y ¡ponen el pantallazo así! Estoy preocupado de mil cosas, con la muela, en vivo, que se pongan a tiro de cámara, que debo preguntar en un segundo, que debo dar el pase al que viene, ¡ni sé el color de los vestidos que usó cada persona! Todos los años hacen lo mismo. Mala leche la gente.

– ¿Cuál es tu rol en la alfombra roja?

– Yo estoy ahí para darle tranquilidad a la invitada. Vienen de una crítica de look de Rubén y Fran, yo soy el anfitrión, llegan ahí, soy el que les da calma y seguridad. Les digo que se ven guapas, bonitas, que caminaron con soltura que están lindas. Es mi rol, independiente cómo estén vestidas.

– Estás enojado…

– Creo que antes daba lo mismo que cortaran mi mirada en el escote cuando va de la cabeza a los pies, ¡pero los tiempos no están para eso! Antes me daba lo mismo, hoy ya me da lata.

Publicidad

Tendencias