Publicidad

Concierto gratuito de Mazapán en lanzamiento de FamFest en el frontis del Teatro Municipal de Santiago, 12 de julio


Con la presencia del Ministro de Cultura, Ernesto Ottone; la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y la Directora de FamFest, Andrea Pérez de Castro, el próximo domingo 12 de julio a las 11:00 horas en el frontis del Teatro Municipal de Santiago se desarrollará la inauguración de FamFest 2015.

En el evento de carácter gratuito, se presentará el grupo Mazapán, el que con más de 30 años de trayectoria sigue cautivando a grandes y chicos. Además, se realizarán al aire libre variadas actividades a cargo de la compañía Cassis, con un gran carnaval lleno de colorido y pasacalle, donde los actores y bailarines invitarán a los asistentes a participar de esta gran fiesta.

FamFest 2015 que lleva como lema “pequeños personajes, grandes historias” espera cautivar con una diversa programación que trae lo mejor del teatro familiar capitalino, así como también destacados montajes de compañías regionales de las ciudades de Punta arenas, Antofagasta y Concepción, además de novedosos e imperdibles espectáculos internacionales provenientes de Francia, México, República Checa, Holanda, Argentina, Italia y España.

En el acto inaugural se contará con la presencia del Ministro de Cultura, Ernesto Ottone y la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá. El Ministro Otonne también estuvo presente en el lanzamiento de la programación de FamFest y manifestó su gran interés por poder apoyar a proyectos que promuevan la cultura fuera de las aulas.

FamFest ha sido favorecido por con la adjudicación de Fondart, convocatoria 2015 y ha sumado apoyo de otras instituciones públicas como el Municipio de Santiago, así como también de empresas privadas.

FamFest contará con entretenidas obras de teatro llenas de magia y emoción, que reunirán a la familia en torno al arte y la cultura, siendo una gran alternativa para estas vacaciones de invierno.

Publicidad

Tendencias