Publicidad

CONCURSO: Contesta la pregunta y gana entradas dobles para ver «El primero de la familia»

Participa por una de las una de las diez entradas doble contestando la pregunta en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el mañana viernes 18 de noviembre a las 12:30 horas.


Surgida a partir de su premiado cortometraje Ambiente Familiar, la ópera prima El primero de la familia, de Carlos Leiva, narra la historia de Tomás, quien pasa su último fin de semana en familia antes de viajar a Europa para continuar sus estudios universitarios gracias a una beca. Un problema con el alcantarillado produce una inundación de agua maloliente que avanza a través de la casa, sacando a la luz la verdadera esencia de las relaciones de una familia que viene desintegrándose desde hace tiempo.

La cinta aborda temas como el hacinamiento, la desigualdad y el endeudamiento, evidenciando una realidad que mantiene a los chilenos en una situación precaria que nunca se refleja en la pantalla grande.

Para ganar una de las diez entradas dobles para ver la película El primero de la familia, se debe contestar esta pregunta ¿Quién es el director de El Primero de la familiaen la publicación de esta nota en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el viernes 18 de noviembre a las 12:30 horas.

Las entradas del concurso son para cualquier sala en donde se exhiba esta cinta.

Los ganadores serán publicados por este medio y nos contactaremos con ellos para entregarles la información de como hacer válidas sus entradas.

Publicidad

Tendencias