Publicidad
El supuesto perfil de Facebook donde el árbitro de la final celebra efusivamente los goles de Argentina Hasta el momento ni el juez ni la Conmebol lo han desmentido

El supuesto perfil de Facebook donde el árbitro de la final celebra efusivamente los goles de Argentina

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Wilmar Roldán, juez colombiano que impartirá justicia en el partido del sábado entre la Roja y la albiceleste, publica en la red social estados relacionados con goles de Messi, partidos de la selección trasandina y fotos con periodistas argentinos.


Wilmar Roldán, árbitro colombiano, será quien dirija la final de Copa América entre Chile y Argentina. La polémica se instaló luego de que salieran a la luz los estados que publica el juez en su perfil de Facebook.

El árbitro sube fotos con destacados periodistas argentinos como Miguel Ángel «Tití» Fernández y Marcelo Benedetto de la cadena FOX Sports. Además, estados alusivos a partidos de la Selección albiceleste y goles del astro trasandino, Lionel Messi.

Por ejemplo, el 21 de junio del año pasado, día en que Argentina derrotó a Irán por el Mundial de Brasil, Roldán publicó:

Roldán-02

Días después, cuando la albiceleste se midió contra Nigeria, el árbitro colombiano publicó en su Facebook:

Roldan-01

Wilmar Roldán ya dirigió a la Selección Argentina en esta Copa América y con polémica incluida. Aquel partido, la albiceleste igualó 2 a 2 con Paraguay. ¿Qué pasó? El árbitro cobró un discutible penal en contra de Ángel Di María que posteriormente Messi transformó en gol para ampliar el marcador a favor de los de Martino.

Hasta el momento, no se ha confirmado que las publicaciones sean realizadas por el árbitro. Cabe señalar que minutos después de la publicación de El Mostrador, el perfil no volvió a aparecer en la red social.

Publicidad

Tendencias