Martes, 31 de mayo de 2016Actualizado a las 22:31

Finalmente la UC podría romper su chuncho de salir siempre segundo: tercer hombre más rico del mundo estaría interesado en adquirir el 25% del club

por 23 marzo 2016

Finalmente la UC podría romper su chuncho de salir siempre segundo: tercer hombre más rico del mundo estaría interesado en adquirir el 25% del club
La oferta del grupo mexicano ligado Carlos Slim sería por US$6 millones y exigirían la administración del club.

La fortuna de Carlos Slim estaría pronta a llegar a San Carlos de Apoquindo.

Eso sí, el tercer hombre más rico del mundo, tras Bill Gates y Warren Buffet no llegaría a vivir a la precordillera, sino que se trataría de una jugosa oferta de su brazo futbolístico para adquirir el control del equipo de fútbol de Universidad Católica, concesionado a Cruzados SADP.

Según señala Cooperativa, La oferta habría sido realizada por el grupo grupo mexicano Pachuca y Carso, donde tiene participación Slim, y sería de US$6 millones. Los aztecas exigirían a cambio además la administración del club.

Cabe destacar que el Grupo Pachuca conduce actualmente los destinos del propio club Pachuca, además del León, Mineros de Zacatecas y Linces de Tlaxcala -todos en México- mientras que en la región controla a Talleres de Córdoba en Argentina, mientras que también tiene intenciones de hacerse con los hilos del club Millonarios en Colombia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes