Sábado, 1 de octubre de 2016Actualizado a las 21:38

Finalmente la UC podría romper su chuncho de salir siempre segundo: tercer hombre más rico del mundo estaría interesado en adquirir el 25% del club

por 23 marzo 2016

Finalmente la UC podría romper su chuncho de salir siempre segundo: tercer hombre más rico del mundo estaría interesado en adquirir el 25% del club
La oferta del grupo mexicano ligado Carlos Slim sería por US$6 millones y exigirían la administración del club.

La fortuna de Carlos Slim estaría pronta a llegar a San Carlos de Apoquindo.

Eso sí, el tercer hombre más rico del mundo, tras Bill Gates y Warren Buffet no llegaría a vivir a la precordillera, sino que se trataría de una jugosa oferta de su brazo futbolístico para adquirir el control del equipo de fútbol de Universidad Católica, concesionado a Cruzados SADP.

Según señala Cooperativa, La oferta habría sido realizada por el grupo grupo mexicano Pachuca y Carso, donde tiene participación Slim, y sería de US$6 millones. Los aztecas exigirían a cambio además la administración del club.

Cabe destacar que el Grupo Pachuca conduce actualmente los destinos del propio club Pachuca, además del León, Mineros de Zacatecas y Linces de Tlaxcala -todos en México- mientras que en la región controla a Talleres de Córdoba en Argentina, mientras que también tiene intenciones de hacerse con los hilos del club Millonarios en Colombia.

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes