Publicidad
El día de furia de Juan Pablo Swett en Twitter que hizo estallar la red social

El día de furia de Juan Pablo Swett en Twitter que hizo estallar la red social

En el marco del incendio que afecta a la Región del Maule, el empresario y ex presidente de las Asociación de Emprendedores, difundió información falsa que luego borró, le bloquearon su cuenta en la red social y ha buscado insistentemente infantiles pugilatos contra tuiteros como @elquenoaporta.


¿Está aportando Juan Pablo Swett?

El empresario y ex presidente de la Asociación de Emprendedores (Asech) ha mantenido un intenso y activo registro en su cuenta de Twitter denunciando y buscando evidencias de los posibles responsables del incendio que azota a la Región del Maule.

El problema es que, tal como muchos en redes sociales, ha difundido e inculpado a equivocados debido a información falsa que se ha hecho circular por las redes.

De hecho, el pasado domingo el economista difundió la foto de un brigadista que estaba combatiendo las llamas. Luego de eso, la twitosfera se volvió en su contra.

Swett usó todas las artimañas posibles para defenderse, borrando incluso su tuit. De hecho, hasta celebró que había subido el número de seguidores en su cuenta de la red de 140 caracteres.

Sin embargo, Swett volvió a la carga este martes luego de que Carabineros detuviera a un brigadista que efectivamente estaría siendo acusado de iniciar focos de incendios.

De forma poco noble, el empresario volvió a la carga contra sus principales críticos, buscando una pequeñísima victoria y apuntó a tuiteros como Pedro Cayuqueo, pero el que se dio un festín con él fue el popular y anónimo @elquenoaporta.

Swett 1 swett 6

swett 5

swet 4 swett 3 swett 2
Publicidad

Tendencias