Publicidad
Vuelve Billions, la serie que no deja dormir a fiscales y Sanhattan

Vuelve Billions, la serie que no deja dormir a fiscales y Sanhattan

Este lunes Netflix estrenó la segunda temporada de la serie, que sigue el tira y afloja de un fiscal con conflictos de interés y un temerario e inescrupuloso empresario.


Billions está de vuelta.

Netflix estrenó este lunes la segunda temporada de la serie más comentada entre los círculos de abogados, inversionistas y empresarios de Sanhattan.

La historia sigue a Bobby Axelrod, un multimillonario inversionista sin escrúpulos que levanta las sospechas del fiscal Chuck Rhoades, aunque el persecutor se ve de manos atadas en el caso, luego de que su esposa sea una de las personas más influyentes en la empresa investigada.

La serie, a diferencia de la primera temporada, contará solo con 6 capítulos y tendrá estrenos semanales en el servicio de streaming online, así que no podrá verse de corrido en una sola noche.

Billions generó alto revuelo tras primera entrega entre ejecutivos en el país, luego de que varios casos retratados se parecieran a los que han ocurrido en el país, como conflictos de interés entre lo público y lo privado, arriesgados movimientos empresariales y algunos casos de corrupción.

Coincidencia o no, la realidad a veces es mejor que la ficción.

Publicidad

Tendencias