Publicidad
[VIDEO] Consejo Minero se suma a la fiebre gráfica y lanza campaña animada a lo Thundercats con la voz del Capitán Memo

[VIDEO] Consejo Minero se suma a la fiebre gráfica y lanza campaña animada a lo Thundercats con la voz del Capitán Memo

La entidad compartió en sus redes sociales el corto con una pegajosa canción, que hace alusión a series de alta difusión en los años 90′ en nuestro país, como Thundercats o Silverhawks.


Repitiendo el éxito que han tenido las estrategias en redes sociales del Ministerio de Energía o el de la cartera de medioambiente, el Consejo Minero también se unió a la fiebre de los «memesterios» -como se ha llamado en internet a estos ministerios-, y lanzó una campaña animada dedicada a los «Héreos Mineros».

«Puntos extra para quienes comenten ahora quién interpreta la canción», publicó la entidad apelando a la nostalgia de sus seguidores, quienes reconocieron de inmediato la voz de Juan Guillermo Aguirre Mandiola, más conocido como el Capitán Memo, cuyo timbre vocal se hizo conocido en Hispanoamérica y España en los 80, gracias a las canciones de presentación y cierre de varios animes y dibujos animados.

Cabe destacar que la entidad, creada en 1998, es la asociación que reúne a las empresas productoras de cobre, oro, plata, molibdeno y hierro de mayor tamaño que operan en Chile, tanto de capitales nacionales como extranjeros, sean de propiedad pública o privada.

Publicidad

Tendencias