Publicidad
[FOTOS] «¿Por qué futuro vas a votar?»: candidatos se preparan para el primer debate presidencial Congreso Futuro

[FOTOS] «¿Por qué futuro vas a votar?»: candidatos se preparan para el primer debate presidencial Congreso Futuro

El encuentro, organizado por Congreso Futuro, y transmitido en vivo por El Mostrador, CNN Chile y Chilevisión, reunirá a Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic, Alejandro Guillier, Juan Antonio Kast, Alejandro Navarro y Beatriz Sánchez, para debatir sobre el Cambio Climático, la Matriz Productiva, la Sociedad Digital y Políticas Públicas e institucionalidad en ciencia.


Congreso Futuro organiza el primer debate presidencial en torno a la ciencia, la tecnología y la innovación, el que se realizará hoy jueves 14 de septiembre a las 22.00 horas y se transmitirá de forma conjunta via streaming por El Mostrador y las señales de CNN Chile y Chilevisión .

Este inédito encuentro, será un evento histórico que pretende instalar los temas de futuro en nuestra agenda pública y, de paso, reflexionar junto a quienes aspiran al sillón presidencial sobre el país que queremos.

El encuentro reunirá a los candidatos presidenciales Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic, Alejandro Guillier, Juan Antonio Kast, Alejandro Navarro y Beatriz Sánchez

El debate se centrará sobre cuatro áreas de la Ciencia, la Tecnología e Innovación (CTI), que fueron catalogadas como: Cambio Climático, Matriz Productiva, Sociedad Digital y Políticas Públicas e institucionalidad científica.

“En esta trascendental coyuntura electoral es imprescindible conocer las fortalezas y debilidades de quienes postulan a conducir el país», señala Nicolás Fernández, director ejecutivo de Congreso Futuro.

Héctor Cossio, Editor General de El Mostrador, explica, por su parte, que es «importante, porque es la primera vez que candidatos presidenciales se verán enfrentados a responder una pregunta crucial en el Siglo XXI».

Seguir leyendo: Candidatos presidenciales debatirán sobre ciencia, tecnología e innovación

Publicidad

Tendencias