Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Dos muertos y cancelaciones de vuelos por fuerte temporal en Argentina

por 17 enero 2011

Dos muertos y cancelaciones de vuelos por fuerte temporal en Argentina
Un hombre murió aplastado en el acto al caer un árbol sobre la camioneta en la que viajaba por Rosario.

El fuerte temporal que azotó este domingo a una vasta región del centro y el este de Argentina causó la muerte de dos hombres y cancelaciones de vuelos en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Un hombre murió aplastado en el acto al caer un árbol sobre la camioneta en la que viajaba por Rosario, donde violentas ráfagas de viento arrasaron arboledas en distintas zonas de esa ciudad, situada a 350 kilómetros al noroeste de la capital argentina, indicaron.

Los portavoces dijeron que otro hombre murió electrocutado por el desprendimiento de un cable del tendido eléctrico en la localidad de Berisso, a 15 kilómetros de Buenos Aires, donde el temporal provocó un abrupto descenso de la temperatura.

Ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora arrancaron el follaje de la arboleda sobre la avenida costera de la capital argentina sobre el río De la Plata, que linda con el aeropuerto Jorge Newbery, cuyas actividades comenzaron a normalizarse hoy después de que el temporal obligara a suspender 22 vuelos.

Las lluvias beneficiaron a los agricultores de la provincia de Buenos Aires, una de las más ricas del país, al cabo de una sequía que amenazaba los cultivos de soja.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes