Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Egipto: Al menos tres muertos en los disturbios registrados en el centro de El Cairo

por 28 enero 2011

Egipto: Al menos tres muertos en los disturbios registrados en el centro de El Cairo
Los fallecidos son tres civiles que participaban en una protesta cerca del Museo de Egipto.

Al menos tres personas murieron hoy en los enfrentamientos entre policías y manifestantes registrados en el centro de esta capital, informaron a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

Los fallecidos son tres civiles que participaban en una protesta cerca del Museo de Egipto, próximo a la plaza Tahrir, epicentro de las manifestaciones políticas de los últimos días y que está cercada por la policía, según las fuentes.

Las víctimas perecieron supuestamente por haber recibido a corta distancia disparos con balas de goma, informaron las mismas fuentes.

Estas protestas, que se están extendiendo desde este mediodía en muchos lugares del país, incluida la ciudad turística de Luxor, en el sur de Egipto, tienen como objetivo forzar la salida del presidente Hosni Mubarak, en el poder desde 1981.

En El Cairo, miles de personas, congregadas desde distintos puntos, están intentando asaltar la plaza Tahrir (plaza de la Liberación), y en su marcha están enfrentándose a golpes y pedradas con la policía, que está utilizando balas de goma y bombas de humo.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes