domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:03

Empresario español muestra a los supermercados de los barrios ricos en Venezuela: están repletos de comida y "no falta nada"

por 31 mayo, 2016

Empresario español muestra a los supermercados de los barrios ricos en Venezuela: están repletos de comida y
"En Caracas faltan cosas y el que no tiene plata tiene que buscar y conseguir en varios sitios, pero si tienes dinero no hay ningún problema", escribió el ejecutivo en su cuenta en Facebook.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Agustín Otxotorena, empresario español residenciado en Caracas, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Facebook, donde muestra que el stock de alimentos está completamente asegurado en los supermercados de los barrios altos en la capital venezolana.

"En Caracas faltan cosas y el que no tiene plata tiene que buscar y conseguir en varios sitios, pero si tienes dinero no hay ningún problema", escribió el ejecutivo el 27 de mayo en la populosa red social.

"Faltan cosas, evidentemente. Hay un sector privado que juega al desabastecimiento, y no le importa vender menos o no vender, ya que hay una alta concentración de la oferta y volverán a recuperar mercado cuando se den las condiciones que ellos quieren", advierte el hispano.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y la historia fue recogida por el diario español ABC, en su versión online. Sin embargo, la entrevista al empresario español fue bajada del portal.

"La derecha española que tanto cacarea ‘libertad de expresión’ y todo el resto de gritos histéricos que lanzan a Venezuela. ME HA CENSURADO en su propio periódico", afirmó al respecto Agustín Otxotorena.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV