Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:18

Inmobiliaria Penta devolverá dineros pagados por departamentos en edificio colapsado tras terremoto

por 11 marzo 2010

Inmobiliaria Penta devolverá dineros pagados por departamentos en edificio colapsado tras terremoto
"Elaboramos una estrategia ganadora apuntando a lo único que les dolería de verdad: su conocida marca en el mercado", sostuvo un representante de la comunidad perjudicada.

La inmobiliaria Penta se comprometió a devolver el dinero pagado (entre UF 1.280 y UF 3.900) a los propietarios de los departamentos del edificio “Regina Oriente”, ubicado en la comuna de Ñuñoa, y que se encuentra inhabitable.

“Los dueños de la inmobiliaria nos subestimaron, nos ningunearon y pensaron que nos quedaríamos tranquilos aceptando sus explicaciones. Ese fue el primer gran error de esos empresarios, ya que ante tamaña estupidez los vecinos nos juntamos haciéndonos fuertes y armamos un equipo profesional en defensa de nuestros derechos. Así, elaboramos una estrategia ganadora apuntando a lo único que les dolería de verdad: su conocida marca en el mercado, sus acciones, su prestigio y sus propias lucas”, sostuvo Cristóbal Neupert, representante de la comunidad perjudicada.

“Ayer miércoles a las 21,00 hrs. concordamos con el representante legal  de la empresa la fórmula que solucionada el caso y así fue como el señor Julio Diestre firmó el documento en el cual formalmente la empresa Penta Inmobiliaria se compromete a devolvernos el precio de todas las viviendas destruidas”, indicó.

La torre fue proyectada por los arquitectos José Gabriel Alemparte y Patricio Morelli y la estructura fue calculada por la empresa René Lagos y Asociados.

El holding Penta está liderado por los empresarios Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

(Foto: La Nación)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes