Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:56

Harboe reúne firmas para eliminar antecedentes de deudores en Dicom

por 17 abril 2010

Harboe reúne firmas para eliminar antecedentes de deudores en Dicom
Su idea es juntar un millón de rúbricas para entregar al ejecutivo para que el mismo Presidente Sebastián Piñera apoye la iniciativa enviando un proyecto de ley al congreso.

El diputado del PPD, Felipe Harboe, acudió este sábado al centro de Santiago para juntar firmas y lanzar la campaña "Firma para borrar tu Dicom", que pretende solicitar que se eliminen los antecedentes de deudores que sean culpables de delitos económicos.

El parlamentario pretende juntar un millón de firmas para entregar al ejecutivo para que el mismo Presidente Sebastián Piñera apoye la iniciativa enviando un proyecto de ley al congreso.

El legislador dio cuenta de que más de 1.000 firmas se consiguieron en primeras dos horas de recolección en el Paseo Ahumada con calle Huérfanos, aprovechando de agradecer a los concurrentes y voluntarios.

En el sitio web de Harboe, se detalla los otros puntos de recolección en los que se está trabajando simultáneamente a lo largo del país. Algunas de las ciudades son Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán y Concepción.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes