Publicidad

Moreira en desacuerdo por renuncia de Andrusco ante críticas de Hugo Gutiérrez

El legislador gremialista dijo que las acusaciones que le imputaban al renunciado director de Gendarmería deben ser probadas en los Tribunales y no “aceptar ni chantajes ni presiones de nadie”.


El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Iván Moreira, manifestó su desacuerdo por la renuncia del general (r) Iván Andrusco, ante las críticas que hiciera el legislador del PS, Hugo Gutiérrez.

El legislador gremialista dijo que al renunciar a su cargo como director de Gendarmería, Andrusco “lo que está haciendo es darle la razón al diputado y abogado de derechos humanos Hugo Gutiérrez, porque la verdad es que cuando uno es inocente tiene que luchar siempre hasta el final por esa inocencia».

Moreira dijo que en situaciones como esta lo que se debe hacer es superar cualquier obstáculo que se presente, debido a que “está el honor en juego de la persona».

Por tanto, el diputado gremialista consideró como un “mal precedente” la renuncia de Andrusco, porque el “el día de mañana por estrategias políticas se inventen determinadas cosas por autoridades a las autoridades y terminan renunciando».

Finalmente, Moreira dijo que las acusaciones que se le imputaban a Andrusco en el caso “Degollados” deben ser probadas en los Tribunales de Justicia y no «aceptar ni chantajes ni presiones de nadie».

Publicidad

Tendencias