Publicidad

Moreira llama al Gobierno y a los partidos de la Alianza a evitar descoordinaciones

El legislador gremialista dijo que “estamos permitiendo a la Concertación ubicarse en platea numerada para ver los desaciertos que hemos cometido”.


El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Iván Moreira (UDI), realizó esta mañana un llamado a “evitar las descoordinaciones entre el Gobierno y los partidos políticos de la Alianza”, al hacer un balance de los primeros cincuenta días en el poder.

“Han pasado casi 50 días desde la instalación del gobierno y no podemos continuar con el proceso de ajuste, con las equivocaciones y descoordinaciones. Debemos realizar una autocrítica y reconocer que se necesita mayor coordinación entre el gobierno y los partidos políticos de la Alianza”, dijo el legislador gremialista.

Moreira agregó que las “designaciones fallidas de autoridades no deben repetirse, pues generan ruidos innecesarios donde pareciera que la Alianza y el gobierno están cometiendo los mismos errores  y vicios que realizó la Concertación durante 20 años”.

“Estamos permitiendo a la Concertación ubicarse en platea numerada para ver los desaciertos que hemos cometido como partidos políticos y como gobierno. De continuar con nuestras descoordinaciones, estamos pavimentando el camino para un nuevo gobierno de la Concertación”, sostuvo.

“Las descoordinaciones cometidas deben ser un llamado de atención a marcar la diferencia con la Concertación. Prometimos una nueva forma de gobernar y eso sólo se logrará generando canales expeditos de comunicación entre el La Moneda y los partidos de la coalición de gobierno”, destacó.

El diputado argumentó que “un buen gobierno se fortalece con unidad, coordinación y entendiendo que no se pueden realizar críticas a costa de perfilar liderazgos personales. Hay que ser leales con mayúscula al Presidente Piñera”.

Publicidad

Tendencias