Publicidad

Manuel Pellegrini está cerca de arribar al Liverpool

«Estamos evaluando la operación y pronto habrá una nueva reunión para definir mejor los últimos detalles del contrato», declaró el agente del ex estratego del Real Madrid.


El entrenador chileno Manuel Pellegrini aparece como uno de los principales candidatos para reemplazar al técnico español Rafael Benítez en el Liverpool de Inglaterra.

Incluso, el agente del ex estratego del Real Madrid, Marco Piccioli, reconoció contactos con la institución de Anfield Road para acercar posiciones.

«Estamos evaluando la operación y pronto habrá una nueva reunión para definir mejor los últimos detalles del contrato», declaró el representante a la prensa inglesa.

Los dirigentes del cuadro británico miran con buenos ojos el arribo del ‘Ingeniero’ debido a su profesionalismo, seriedad en el trabajo y los buenos resultados en Europa con el Villarreal y el cuadro ‘merengue’, pese a que con este último no logró títulos en la campaña 2009-2010.

Pellegrini, de 56 años, fue campeón en Argentina con San Lorenzo (Clausura 2001 y Copa Mercosur 2001) y con River (Clausura 2003), en Ecuador con Liga de Quito (1999) y en España ganó con el Villarreal la Copa Intertoto de la UEFA en 2004.

Otros nombres en carpeta para dirigir al cuadro de la ciudad de Los Beatles son los de Roy Hodgson y Kenny Dalglish.

Publicidad

Tendencias