Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:44

Sudáfrica 2010

Piñera: "Chile y España terminarán primera fase con seis puntos"

por 21 junio 2010

Piñera:
El mandatario dejó entrever que la selección europea ganará hoy a Honduras y el último partido a Chile con lo que tanto chilenos y españoles terminarán con seis puntos la primera fase.

El Presidente Sebastián Piñera, que presenció el partido entre Chile y Suiza (1-0) en la localidad de Constitución, una de las más destruidas por el terremoto del pasado febrero, afirmó que el grupo "terminará muy cerrado, con seis puntos".

Sin nombrar a España, el mandatario dejó entrever que la selección europea ganará hoy a Honduras y el último partido a Chile con lo que tanto chilenos y españoles terminarán con seis puntos la primera fase.

Piñera, que presenció el partido junto a su señora Cecilia Morel, afirmó que le gustaría ir a Sudáfrica a ver los partidos de Chile en la segunda fase.

"Pero uno en la vida también debe cumplir con su deber, y mi deber es estar junto a los chilenos. Por de pronto mi mujer me ha invitado a presenciar el tercer partido frente a España, en la localidad de Iloca", otra de las zonas devastadas por el terremoto y posterior maremoto del pasado 27 de febrero.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes