Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:29

Andrea Molina sufre grave accidente de tránsito

por 1 julio 2010

Andrea Molina sufre grave accidente de tránsito
La diputada de la UDI sufgrió diversas contusiones luego que el vehículo que la trasladaba desbarrancara en un sector de la subida Santos Ossa de Valparaíso.

Un grave accidente de tránsito protagonizó este jueves la diputada de la UDI Andrea Molina, luego que el vehículo que la trasladaba desbarrancara en un sector de la subida Santos Ossa, que une la Ruta 68 con Valparaíso.

La parlamentaria fue trasladada hasta el hospital Van Buren de la ciudad-puerto, donde se constató que sufrió varias contusiones aunque no de gravedad, por lo que será dada de alta dentro de las próxcimas horas.

Su chofer sin embargo fue el que sacó la peor parte, ya que personal de emergencia debió hacer esfuerzos para poder rescatarlo desde el interior del vehículo, que habría caído sobre la techumbre de una vivienda, lo cual, de acuerdo a las primeras indagaciones en el lugar, permitió absorber el impacto y evitar un desenlace peor.

Efectivos de Carabineros realizaban esta noche las pericias de rigor para establecer las causas del accidente, que se produjo pasadas las 20:00 horas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes