Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Ex ministro de Defensa y actual asesor del Ejército respondió a críticas contra la Onemi

Francisco Vidal mandó al siquiátrico al gobierno

por 23 febrero 2011

Francisco Vidal mandó al siquiátrico al gobierno
“En la mañana el gobierno llama a la unidad nacional y en la tarde le saca la cresta al gobierno de la presidenta Bachelet ¿Con qué nos quedamos entonces? Cuando uno actúa así en la vida y en la política, el tema es psiquiátrico y no político", dijo el ex secretario de Estado.

El ex ministro de Defensa  y actual asesor del Ejército, Francisco Vidal,  criticó los cambios de posición del gobierno para defenderse de las críticas que realizó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, por la actuación de la Onemi tras el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010.

"Yo los mandaría al siquiátrico, porque en la mañana el gobierno llama a la unidad nacional y en la tarde le saca la cresta al gobierno de la presidenta Bachelet ¿Con qué nos quedamos entonces? Cuando uno actúa así en la vida y en la política, el tema es psiquiátrico y no político", dijo Vidal a la Radio Cooperativa.

El ex secretario de Estado insistió en defender las medidas que adoptó el anterior gobierno para hacer frente a la emergencia durante los 12 días que le restaban para entregar el poder a la actual administración.

"Bachelet y su gobierno, en las peores condiciones para enfrentar un cataclismo, hizo todo para enfrentar la situación en los últimos 12 días de su mandato", sostuvo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes