Publicidad

ADN negativo: Patricio Flores no es hijo de don Francisco

A pesar de los rumores que corrían desde ayer y que crecieron hoy en la mañana, la información se dio a conocer esta tarde y fue confirmada por los abogados de ambas partes. El representante de Flores descartó la posibilidad de repetir este examen.


Las informaciones extraoficiales apuntaron a que se trataba de la respuesta que no quería escuchar Mario Kreutzberger; es decir, que era el padre del comerciante Patricio Flores. Sin embargo, y a pesar que la noticia crecía como la espuma, la respuesta fue otra. Flores no es hijo del conocido animador de televisión y los exámenes de ADN del Servicio Médico Legal descartaron paternidad.

De esta forma, se cierra el capítulo más expuesto de uno de los peores momentos en la vida de Mario Kreutzberger.

Los resultados de los exámenes fueron entregados por la jueza Gloria Negroni a los abogados de Flores y Kreutzberger, ya que los dos involucrados no acudieron a la sesión.

Sin embargo, aún hay un tema pendiente. Don Francisco llegó hasta el Centro de Justicia esta mañana para reunirse con el fiscal José Morales Opazo, debido a la investigación que se lleva a cabo tras la denuncia del Servicio Médico Legal sobre un intento de soborno a un funcionario de ese organismo para alterar los resultados del test genético practicados a ambos involucrados.

La situación ha afectado de tal forma al animador, que contrató la asesoría del ex ministro Enrique Correa con el fin de frenar un daño a su imagen.

Publicidad

Tendencias