Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:48

Golborne llama a mantener la calma por votación de proyecto Hidroaysén

por 8 mayo 2011

Golborne llama a mantener la calma por votación de proyecto Hidroaysén
El ministro precisó que por el bien del país hay que dejar trabajar “y quienes sean apoyadores o detractores de la iniciativa ojalá tomen distancia y tomen las medidas que estimen convenientes siempre en el marco de nuestro sistema de evaluación ambiental y nuestra legislación".

El biministro Laurence Golborne llamó a la ciudadanía a mantener la calma ante la votación que se realizará este lunes del proyecto Hidroaysen, además de dejar que los organismos trabajen con normalidad.

"No hay expectativas más que ojalá todo esto se conduzca con tranquilidad, se conduzca con calma, con mesura", dijo la autoridad.

En tal sentido, agregó que "este es un proceso de evaluación técnico, profesional, que la gente del Servicio de Evaluación Ambiental (local) debe hacer en forma mesurada, tranquila".

Golborne precisó que por el bien del país hay que dejar trabajar “y quienes sean apoyadores o detractores de la iniciativa ojalá tomen distancia y tomen las medidas que estimen convenientes siempre en el marco de nuestro sistema de evaluación ambiental y nuestra legislación".

Respecto a la votación del lunes, diversas ONG y organizaciones ciudadanas están evaluando realizar vigilias en las zonas donde se pretende construir cinco centrales.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes