Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:28

Intendenta de Aysén cree que es "altamente improbable" que se detenga votación por HidroAysén

por 9 mayo 2011

Intendenta de Aysén cree que es
"La idea es que sea lo más pública posible, dentro de las limitaciones sólo de infraestructura", sostuvo la autoridad regional.

La intendenta de Aysén y presidenta de la Comisión Ambiental, Pilar Cuevas, aseguró este lunes que es "altamente improbable" que se detenga la votación del proyecto energético HidroAysén, en referencia a las declaraciones del diputado DC Gabriel Silber, quien anunció la presentación de un recurso judicial para detener la sesión de esta tarde.

En entrevista con Radio ADN, la autoridad regional señaló que "se han tomado las medidas para que, al momento de la reunión de la comisión, carabineros esté atento para mantener el orden público en caso de que fuera necesario. Nosotros creemos que no".

De igual forma, dijo que "ya que nuestro reglamento interno señala que las sesiones son públicas, hemos tomado todas las precauciones para poder atender o recibir, extra al personal que evalúa en la comisión más los que se pronuncian, alrededor de unas 30 personas que han estado solicitando por escrito su intención de participar".

"La idea es que sea lo más pública posible, dentro de las limitaciones sólo de infraestructura", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes