lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Giorgio Jackson: "Es necesario que tengamos un grado de flexibilidad en el actuar"

por 8 agosto, 2011

Giorgio Jackson:
El vocero de la Confech explicó las razones por la cual puso su cargo a disposición.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Giorgio Jackson, explicó las razones por la cual puso su cargo a disposición en la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).

"La movilización ha sido la herramienta que ha llevado a tener hoy día el apoyo ciudadano y el tema con el nivel de urgencia con el que está, la movilización no está en juego acá (...) no estamos pudiendo entender cuál es el alcance de nuestro actuar y las desconfianzas que son legítimas hacia los distintos actores nos pueden jugar en contra a la hora de que se puedan dar cambios", sostuvo el dirigente en Radio ADN.

El vocero de la Confech aclaró que su situación no responde a algún tipo de conflicto al interior de la Confech, sino que busca reestructurar el trabajo de los dirigentes.

"Si queremos capitalizar esos cambios urgente, y que pueden darse quizás de aquí a la próxima semana o la subsiguiente, es necesario que tengamos un grado de flexibilidad. Ahí veremos cómo podemos conjugar esas cosas, por lo mismo mi cargo está a disposición y eso no significa que no lo pueda retomar, sino más bien ver si podemos reestructurar estos objetivos", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV