sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

ANEF: "Este es un Chile nuevo y confiamos que la ciudadanía va a entender el paro"

por 23 agosto, 2011

ANEF:
"Queremos que se atiendan las demandas de los funcionarios públicos", sostuvo la vocepresidenta de la asociación, Nury Benítez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vicepresidenta de la Asociación nacional de Empleados Fiscales (Anef), Nury Benítez, aseguró que "este es un Chile nuevo" y que tiene la plena confianza de que "la ciudadanía, tal como ha pasado con las demandas de los estudiantes, va a entender y no va a concurrir a los servicios públicos" durante el paro nacional convocado por la CUT para este 24 y 25 de agosto.

"Queremos que se atiendan las demandas de los funcionarios públicos. Hace un año y medio que este Gobierno no responde al petitorio que la Anef le entregó al ministro de Hacienda y a la ministra del Trabajo de la época, y que reiteramos con la actual ministra, y sólo hemos logrado una mesa para ver sólo un tema que es el incentivo al retiro, en el que además estamos muy lejos", sostuvo en Radio ADN.

En esa línea, dijo que espera "que el Gobierno no saque la fuerza pública porque en Chile ha quedado demostrado que cuando no hay represión, es posible manifestarse sin violencia, sin ningún destrozo. Lo han demostrado los estudiantes hace una semana y este día domingo. Es posible en Chile, nosotros somos responbles".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV