Publicidad

Golborne irrumpe a lo candidato: «Quienes crean que hay que cambiarlo todo, que se presenten a las elecciones»

«Lo que piden es cambiar todo en el país. Eso se hace por la vía democrática”, recalcó el secretario de Estado, quien además criticó el uso de la violencia durante las manifestaciones. «Me parece horroroso, es gente que no refleja el espíritu que nuestro país tiene. Tenemos un país donde hay tranquilidad, y la gente tiene libertad para manifestarse respetando a los demás», subrayó el ministro.


«Lo que piden es cambiar todo en el país. Eso se hace por la vía democrática. Quienes crean que hay cambiarlo todo, que se presenten a las elecciones respectivas y consigan los votos para cambiar todo como estimen conveniente». Así reaccionó el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, a la primera jornada de paro convocada por la Unitaria de Trabajadores (CUT).

El secretario de Estado criticó el uso de la violencia durante las manifestaciones. «Me parece horroroso, es gente que no refleja el espíritu que nuestro país tiene. Tenemos un país donde hay tranquilidad, y la gente tiene libertad para manifestarse respetando a los demás», subrayó el titular del MOP.

«Creo que la violencia no conduce a nada y no debiéramos permitir que este tipo de situaciones violentas se produzcan. Estamos inspeccionando el aeropuerto, que está funcionando en términos normales, hemos conversado con los dirigentes para que se manifiesten como estimen conveniente, pero siempre respetando el libre tránsito y la libertad de las personas que quieran hacer sus actividades normales», añadió Golborne.

Publicidad

Tendencias