Publicidad

Universidad Autónoma de Chile fue distinguida en Ránking RSE de PROhumana

El reconocimiento fue otorgado por el compromiso de la casa de estudios con sus trabajadores, alumnos y la comunidad en general.


La Fundación PROhumana reconoció a la Universidad Autónoma de Chile como una de las organizaciones más responsables socialmente, en el Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial 2011.

El reconocimiento fue otorgado a la universidad por su claro compromiso con sus trabajadores, alumnos y la comunidad en general. En el  ámbito de la sustentabilidad social, destaca un programa de voluntariado en convenio con 44 ONGs a nivel nacional, en el que ya han participado más de 7000 jóvenes.

Refiriéndose a este innovador programa de voluntariado, el  vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la casa de estudios, Hernán Viguera (en la foto), comentó que “iniciamos una nueva etapa en la tarea de formar jóvenes comprometidos con las prioridades del país. Estamos seguros de que este nuevo portal será el más efectivo en cuanto a concentrar los esfuerzos y habilidades de nuestros estudiantes en la construcción de un Chile más integrado y justo”.

El Ránking Nacional de RSE 2011 contó con la participación de 40 empresas y evaluó a más de 10.000 trabajadores, entregando una clara visión de cómo ven los empleados los programas y prácticas de RSE en el ámbito económico, social y ambiental.

Publicidad

Tendencias