Publicidad

Sociedad concesionaria recomienda uso de alternativas a ruta 68 para facilitar rescate

La empresa informó que, en coordinación con Carabineros, Bomberos y Servicios de Salud se está trabajando intensamente en el auxilio de las víctimas y en el despeje de la carretera.


La Sociedad Concesionaria Rutas del Pacífico S.A. recomendó a los automovilistas que deban transitar esta mañana entre las ciudades de Santiago y Valparaíso, en ambos sentidos, que utilicen rutas alternativas para este desplazamiento, con el fin de facilitar las labores de rescate de personas heridas y los trabajos de normalización operativa.

La sociedad concesionaria informó que, en coordinación con Carabineros, Bomberos y Servicios de Salud se está trabajando intensamente en el auxilio de las víctimas y en el despeje de la ruta, utilizando para ello medios propios que han sido debidamente reforzados con equipamiento adicional, dada la magnitud y masividad del accidente, cuyas causas serán investigadas por las entidades policiales y judiciales correspondientes.

Por el momento, la prioridad en los trabajos está puesta en la ayuda a las personas afectadas y en la normalización de la vía, que se estima estará normalizada en las próximas horas.

(Foto: @aguilerarodrigo en Twitter)

Publicidad

Tendencias