Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Dirigente estudiantil dijo que mantendrá línea de Giorgio Jackson

Nuevo líder de la FEUC: "Piñera no habla como una persona sincera"

por 11 noviembre 2011

Nuevo líder de la FEUC:
“Se nota que (el Presidente de la República) ha tomado cuanto curso de coaching y esas cosas que les encanta a los ingenieros comerciales. Las ha tomado todas me parece y les ha enseñado cada truco. Pero al final, lo más importante cuando uno habla es la honestidad y yo creo que Piñera no muestra honestidad, hay muy poca gente que le cree finalmente cuando habla", sostuvo Noam Titelman.

El nuevo presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Noam Titelman, quien asumirá la presidencia de la FEUC el próximo 25 de noviembre, se refirió a la baja popularidad del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

"Se nota mucho que está muy bien entrenado y eso no es muy bonito. Se nota que ha tomado cuanto curso de coaching y esas cosas que les encanta a los ingenieros comerciales”, sostuvo el dirigente estudiantil en Radio ADN.

Agregando que “al final, lo más importante cuando uno habla es la honestidad y yo creo que Piñera no muestra honestidad, hay muy poca gente que le cree finalmente cuando habla. A lo mejor pensarán que es una persona muy eficiente pero no habla como una persona sincera".

De igual modo, tuvo palabras para la UC: "la Universidad Católica ha cambiado. Los estudiantes de la universidad católica están buscando otras cosas. Ya no se concibe una universidad sin un rol transformacional importante, un rol como protagonista en los cambios del país y de la educación superior. Y estamos muy contentos porque sentimos que ese proyecto, que lo hemos logrado encarnar nosotros, los estudiantes nos han dado la razón por una cuarta vez".

Y aseguró que con el actual presidente de la FEUC, Giorgio Jackson comparte los mismos ideales. "Los dos tenemos una forma de mirar la universidad y al país muy parecida porque pertenecemos al mismo movimiento, además que hemos estado trabajando juntos todo este año y en ese sentido hay una continuidad muy fuerte y por lo mismo, quizás, un mensaje de tranquilidad al movimiento estudiantil saber que se va a continuar con una línea muy parecida el próximo año", concluyó Titelman.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes