viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 11:47

Animador dijo que "solución" a robos es que roben a la estudiante

Camila Vallejo le responde por Twitter a Kike Morandé

por 22 marzo, 2012

Camila Vallejo le responde por Twitter a Kike Morandé
"Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??", escribió la líder estudiantil en la red social.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Callejo, salió al paso a las declaraciones del animador de televisión 'Kike' Morandé, quien señaló —medio en broma tras sufrir un robo en su casa— que "la única solución es que le entren a robar a la Camila Vallejo y hagamos una marcha, y que con la marcha afloje (Sabas) Chahuán. O que nos encapuchemos y dejemos una 'cagada'".

A través de su cuenta Twitter, la líder estudiantil le contestó: "Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??", haciendo referencia a la invocación de la cuestionada norma en contra de 22 habitantes de la Región de Aysén.

Twiteo de Camila a Kike

Vallejo critica, en otro posteo, los serios incidentes con los que terminó la manifestación de ayer en Santiago en solidaridad con Aysén.

"No queremos más infiltrados ni acciones violentas q no suman a la causa. Repudiable la quema de la Catedral, saqueos, lumazos y lacrimógenas", sostuvo la dirigenta del PC.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV