Publicidad
Con férrea defensa a la labor del gobierno Allamand lanza su campaña radial

Con férrea defensa a la labor del gobierno Allamand lanza su campaña radial

“No se puede plantear la defensa y proyección del actual Gobierno, si al mismo tiempo se horadan sus bases conceptuales o ideológicas y, en consecuencia, nuestra campaña asume, como lo ha hecho desde siempre, con total claridad y convicción, la tarea de defender y proyectar el actual Gobierno”, señaló el candidato presidencial de RN.


“El Gobierno ha hecho la pega y la ha hecho bien”, es el eslogan de la campaña radial que lanzó este lunes el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

En la oportunidad, Allamand planteó que “no se puede plantear la defensa y proyección del actual Gobierno, si al mismo tiempo se horadan sus bases conceptuales o ideológicas y, en consecuencia, nuestra campaña asume, como lo ha hecho desde siempre, con total claridad y convicción, la tarea de defender y proyectar el actual Gobierno”.

Agregó que la tarea política de defender y proyectar la gestión de la actual administración “es importante en términos de los adversarios políticos, porque ya está claro que en diciembre, la disyuntiva va a ser: o se vuelve atrás a los gobiernos de la Concertación o, por el contrario, se afianza el rumbo y da el paso adelante para continuar durante otros cuatros años completando y afianzando esta obra”.

Al respecto enfatizó que esta definición también es relevante, porque en las últimas semanas, particularmente a partir del libro del senador Jovino Novoa, que fue prologado por el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, se ha hecho un cuestionamiento muy severo de la gestión de Sebastián Piñera.

En ese sentido planteó que “nosotros no pensamos que este gobierno haya tenido el ánimo de confundirse con los gobiernos de la Concertación y mucho menos pensamos que haya abandonado el ideario de la centroderecha: al revés, pensamos que la proyección del actual gobierno, debe partir por la adhesión a los principios que han inspirado su acción”.

Publicidad

Tendencias