Publicidad
Marcel Claude y Cristián Bofill protagonizan duro round televisivo

Marcel Claude y Cristián Bofill protagonizan duro round televisivo

El candidato presidencial del Partido Humanista refutó el tono usado por el director de La Tercera en Tolerancia Cero.


El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, y el director de La Tercera, Cristián Bofill, protagonizaron anoche un duro round durante el programa político de CHV «Tolerancia Cero».

Bofill aprovechó una intervención de Matías del Río quien calificó como «súper radicales» las propuestas del economista. A lo que Claude respondió: “Dadas las condiciones de abuso que hay en Chile cualquier cambio es radical” y criticó la poca cobertura de la prensa a su candidatura.

Entonces, el director del diario de Copesa le contestó: «Para eso tú tienes que crecer y aparecer», a lo que Claude respondió: “Los medios también tienen un deber democrático y tú lo sabes, porque eres director de uno que está al servicio de un grupo económico”.

Y en ese minuto el periodista arremetió: “Básicamente la tercera división en ningún país es cubierta como la primera división; cuando seas de primera, tendrás cobertura de primera”.

El abanderado del PH le preguntó a Bofill: “¿Y quién dice qué es primera división? ¿Tú lo dices? O sea, ¿tú tienes la autoridad para decir qué es primera y segunda división en política?”.

Publicidad

Tendencias