Publicidad
Presidente de Asexma graba un video donde dice a Awad que «se tome un armonyl»

Presidente de Asexma graba un video donde dice a Awad que «se tome un armonyl»

Esto después de que el presidente de la Asociación de Bancos señalara que a «a los bancos le están dando como caja», tras las sanciones implementadas a BancoEstado por la polémica de los cobros abusivos a la Cuenta RUT a la vista.


El presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios (Asexma), el empresario Roberto Fantuzzi, le envió un curioso mensaje a través de un video a su símil de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, Jorge Awad, donde le aconsejó «tomarse un armonyl».

Esto después de que Awad señalara que a «a los bancos le están dando como caja», tras  las sanciones implementadas a BancoEstado por la polémica de los cobros abusivos a la Cuenta RUT a la vista.

El presidente del gremio exportador comentó que le enviaría a su homólogo de ABIF un particular regalo, una caja de tranquilizantes naturales para evitar reacciones como la de ayer donde, según Fantuzzi, Awad se mostró muy ofuscado y crítico defendiendo a la banca privada chilena.

Fantuzzi concluyó que Awad debería realizar una encuesta entre sus clientes para evaluar la percepción sobre las posibles malas prácticas de las instituciones financieras que él representa, en lugar de reaccionar de esa forma tan enérgica con la prensa.

Vea el video a continuación:

Publicidad

Tendencias