Publicidad
Con emotivo spot Fundación Iguales convoca a la Marcha Anual por la Igualdad 2013

Con emotivo spot Fundación Iguales convoca a la Marcha Anual por la Igualdad 2013

#TodosSomosFamilia es la consigna para una nueva versión de la marcha que en junio celebra la diversidad sexual.



El próximo sábado 22 de junio, a las 14:00 horas en Plaza Italia,  se realizará una nueva Marcha Anual por la Igualdad, que desde 2011 se ha transformado en la marcha pro diversidad más masiva, transversal y pacífica, en la que todos y todas pueden participar.

«La versión 2013 de esta marcha surge en un contexto marcado por las elecciones parlamentarias y presidenciales, donde un punto importante de discusión es el reconocimiento de las parejas heterosexuales y homosexuales que conviven, el Acuerdo de Vida en Pareja y el Matrimonio Igualitario», señala la Fundación Iguales en un comunicado.

Asimismo, indica que «hoy existen más de dos millones de personas conviven y, según el último Censo, hay más de 34 mil personas que declaran convivir con una pareja del mismo sexo. Por esta razón, la convocatoria 2013 que hace Fundación Iguales, está centrada en el reconocimiento de las familias diversas, como una forma de otorgarle dignidad a los vínculos que generan parejas del mismo sexo y las familias que se pueden fundar basadas exclusivamente en el amor».

Finalmente indica que «la pieza principal de nuestra convocatoria, el spot que llama a marchar este 22 de junio, tiene como tema central los valores más básicos de las familias. El amor, el cuidado y la atención que cuando niños nos da nuestra familia, cualquiera sea su naturaleza (nuclear, monoparental, homo o lesboparental) porque #TodosSomosFamilia».

Publicidad

Tendencias