Publicidad

Bachelet espera una campaña de “ideas” y de “debate limpio” con Matthei

La aspirante a La Moneda asegura que “espero que la candidatura de Matthei permita una campaña donde se intercambien ideas, de debate limpio y de altura, que es lo que le importan a todos los chilenos».


La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, espera que la candidatura de la abanderada de la UDI, Evelyn Matthei, permita una campaña de “ideas” y de “debate limpio”.

En declaraciones que hoy trae El Mercurio, la aspirante a La Moneda asegura que “espero que la candidatura de Matthei permita una campaña donde se intercambien ideas, de debate limpio y de altura, que es lo que le importan a todos los chilenos».

Esta es la primera vez que habla la ex mandataria de su contendora, ya que cuando partió hacia Nueva York junto a su hija, la ex ministra del Trabajo aún no era proclamada por el gremialismo.

“Es una decisión de la UDI que debe ser respetada”, sostuvo la abanderada opositora, quien precisó que en su viaje a Estados Unidos «hice trámites, descansé y fui a la casa de playa de una amiga».

Durante la semana corrió el rumor que la ex directora de ONU Mujer había viajado a Nueva York para someterse a unos exámenes a raíz de un problema de salud que presuntamente le aquejaba. Sin embargo, la versión fue desmentida de plano e inmediatamente por su comando.

La ex Presidenta regresó durante la mañana de este viernes al país y se espera que en las próximas horas realice una conferencia de prensa donde hable de la candidatura de Matthei, entre otros aspectos.

Publicidad

Tendencias