martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:22

Bachelet espera una campaña de “ideas” y de “debate limpio” con Matthei

por 2 agosto, 2013

Bachelet espera una campaña de “ideas” y de “debate limpio” con Matthei
La aspirante a La Moneda asegura que “espero que la candidatura de Matthei permita una campaña donde se intercambien ideas, de debate limpio y de altura, que es lo que le importan a todos los chilenos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, espera que la candidatura de la abanderada de la UDI, Evelyn Matthei, permita una campaña de “ideas” y de “debate limpio”.

En declaraciones que hoy trae El Mercurio, la aspirante a La Moneda asegura que “espero que la candidatura de Matthei permita una campaña donde se intercambien ideas, de debate limpio y de altura, que es lo que le importan a todos los chilenos".

Esta es la primera vez que habla la ex mandataria de su contendora, ya que cuando partió hacia Nueva York junto a su hija, la ex ministra del Trabajo aún no era proclamada por el gremialismo.

“Es una decisión de la UDI que debe ser respetada”, sostuvo la abanderada opositora, quien precisó que en su viaje a Estados Unidos "hice trámites, descansé y fui a la casa de playa de una amiga".

Durante la semana corrió el rumor que la ex directora de ONU Mujer había viajado a Nueva York para someterse a unos exámenes a raíz de un problema de salud que presuntamente le aquejaba. Sin embargo, la versión fue desmentida de plano e inmediatamente por su comando.

La ex Presidenta regresó durante la mañana de este viernes al país y se espera que en las próximas horas realice una conferencia de prensa donde hable de la candidatura de Matthei, entre otros aspectos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV