Publicidad
Puente Alto camina, trota y corre con las mascotas

Puente Alto camina, trota y corre con las mascotas

El alcalde Germán Codina explicó que la idea de esta actividad es “fomentar la vida sana, la tenencia responsable de mascotas, el respeto por los animales, el medio ambiente y potenciar la vida en familia”.


A partir de las 10:00 horas de este sábado se iniciará en el Estadio Municipal de Puente Alto la 2º Perrotón, actividad destinada a realizar una corrida junto a las mascotas y que comprenderá las categorías de uno, dos y tres kilómetros.

El alcalde de la comuna, Germán Codina, dio a conocer detalles de esta Perrotón, indicando que “a través de este tipo de actividades, queremos fomentar la vida sana, la tenencia responsable de mascotas, el respeto por los animales, el medio ambiente y potenciar la vida en familia”.

Por tal motivo, “estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y una manera de hacerlo es justamente incentivando la vida saludable y el uso de los espacios públicos que estamos mejorando y aumentando”, explicó el edil.

La actividad contempla la entrega de trofeos, medallas y estímulos además del sorteo de bicicletas entre los asistentes.

Además, por la tarde se contempla un concierto gratuito de las bandas nacionales Los Tetas y Chancho en Piedra.

Este recital se iniciará a las 18:00 horas en la plaza Bernardo O´Higgins de Puente Ato, con lo que se desarrollará  el cierre de las Clínicas organizadas en conjunto por el municipio y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Publicidad

Tendencias