Publicidad
Cecilia Pérez acusa a Elizalde de «mentir» y lo insta a terminar con «obsesión» con Piñera

Cecilia Pérez acusa a Elizalde de «mentir» y lo insta a terminar con «obsesión» con Piñera

«El vocero Elizalde miente al sostener sus dichos, porque en nuestro gobierno no sólo primó la libertad como valor esencial, sino también el respeto hacia los padres y apoderados», acotó la ex ministra.


La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, acusó al ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, de faltar a la verdad, luego que éste criticara al ex mandatario Sebastián Piñera y afirmara que «quien durante cuatro años se farreó la posibilidad de resolver los problemas de la educación, no puede pretender ahora dictar cátedra al respecto».

La ex vocera de La Moneda sostuvo que «este gobierno nuevamente demuestra su autoritarismo y falta de apego a la verdad».

«El vocero Elizalde miente al sostener sus dichos, porque en nuestro gobierno no sólo primó la libertad como valor esencial, sino también el respeto hacia los padres y apoderados», acotó.

En la misma línea, dijo que «le aconsejo al vocero de Michelle Bachelet que se dedique a solucionar los problemas que existen en la Nueva Mayoría y termine con la obsesión con el presidente Sebastián Piñera».

Publicidad

Tendencias