Publicidad
Comienza la campaña antielectoral «Ellos no son Chile»

Comienza la campaña antielectoral «Ellos no son Chile»

Incluye una serie de acciones impulsadas por la Aamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) en protesta contra la clase política.


El día miércoles 6 de octubre estudiantes secundarios de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) se tomaron las dependencias de Servel en protesta no solamente a la utilización de los colegios como sedes de votación sino contra las elecciones municipales en general. El jueves 7 de octubre, en la estación de Metro Baquedano, un grupo de jóvenes desplegó un lienzo con la pregunta: “¿Los candidatos viajan así?”.

Bajo la consigna de “Ellos NO son Chile” la nueva campaña antielectoral pretende vislumbrar la crisis institucional y el hecho de que «los políticos y los empresarios solamente velan por los intereses de los dueños del país y no la mayoría trabajadora», afirman.

Según los mismos jóvenes de la campaña, durante los próximos días estarán presentes en cada espacio público y en cada acto para recordar que los políticos NO son Chile porque no trabajan ni sudan como el chileno promedio.

Publicidad

Tendencias