sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 20:17

Cultura - El Mostrador

Pinochet a lo Napoleón: rematan cuadro del dictador por más de 2 millones de pesos

por 9 agosto, 2017

Pinochet a lo Napoleón: rematan cuadro del dictador por más de 2 millones de pesos
Aún se desconoce el nombre del comprador de la pintura, y del vendedor, sin embargo este lo ofreció con un certificado de autenticidad que acredita que perteneció a Augusto Pinochet.

Hasta este miércoles se podía comprar a través del sitio de subastas de internet, Mercado Libre, un cuadro pintado en oleo de Augusto Pinochet, el cual ya fue vendido en $2.200.000.

En la pintura de 1.83 metros de alto se muestra a Pinochet Ugarte en lo que sería la cordillera, con su uniforme, un sable y la Biblia bajo su brazo izquierdo.

Cabe mencionar que en la publicación las preguntas al vendedor fueron eliminadas, excepto una respuesta, la que pide a un consultante que “te hago presente que este sitio es de compra y venta y no un sitio político, por tanto te puedes guardar tu resentimiento, saludos cordiales", escribió el desconocido vendedor.

La publicación actualmente aparece como finalizada. Aún se desconoce el nombre del comprador de la pintura, y del vendedor, quien lo ofreció con un certificado de autenticidad que acredita que perteneció al dictador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV