Publicidad
Ossandón: «Que Guillier traiga a Mujica es como que un novio mande a Brad Pitt a pedir la mano de la novia»

Ossandón: «Que Guillier traiga a Mujica es como que un novio mande a Brad Pitt a pedir la mano de la novia»

Según el cálculo del senador, Sebastián Piñera «gana por goleada en el barrio alto y pierde por poco en Puente Alto. Te firmo aquí: el domingo gana Piñera».


«Que Guillier traiga a Mujica es como que el novio mande a Brad Pitt a pedirle la mano a la novia. Solo demuestra que ni el novio cree en sus propias capacidades».

Así lo dice el senador Manuel José Ossandón respecto de la participación del ex presidente uruguayo José Mujica en el cierre de campaña del candidato del oficialismo, Alejandro Guillier.

En entrevista con El Mercurio, el ex alcalde de Puente Alto dio a conocer además su pronóstico sobre los resultados del domingo.

«Piñera gana por goleada en el barrio alto, donde es local. Perdemos por poco en Puente Alto, donde la izquierda juega de local. En regiones arrasamos y te firmo aquí: el domingo gana Piñera. En Puente Alto íbamos perdiendo por mucho y ahora estamos trabajando para disminuir esa brecha. Claramente en comunas como Maipú y Puente Alto vamos a subir nuestros resultados. Tengo la impresión de que ese electorado ha entendido que con la incorporación de nuestro equipo a la campaña entraron las banderas de la derecha social», declaró el parlamentario.

Consultado por si Guillier es un continuador del programa de la Presidenta Bachelet, Ossandón remató: «El gobierno hace campaña porque Guillier no le llega ni a los talones a Bachelet. Va a cometer peores errores y no tiene ninguna de las fortalezas de ella».

El senador RN acompañará hoy a Cecilia Morel a una actividad de campaña en Puente Alto.

Publicidad

Tendencias