Publicidad
Morales dice que el Papa se «comprometió» a dar salida al mar para Bolivia y buscar un acuerdo con Chile

Morales dice que el Papa se «comprometió» a dar salida al mar para Bolivia y buscar un acuerdo con Chile

“El exembajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile. Nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron”, escribió el mandatario boliviano,


Este jueves el presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió al Papa Francisco, previo a su visita por Chile. A través de su cuenta de Twitter aseguró que el Sumo Pontífice se comprometió con a buscar acuerdo con Chile para demanda marítima.

“El exembajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile. Nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron”, escribió Morales.

Cabe recordar que el Papa visitó Bolivia en 2015, donde se declaró a favor de que Bolivia lograse una salida soberana al océano Pacífico, y junto con ello, el mandatario del país altiplánico se ha reunido en varias oportunidades con la autoridad máxima del Vaticano.

Publicidad

Tendencias