domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:03

Morales dice que el Papa se "comprometió" a dar salida al mar para Bolivia y buscar un acuerdo con Chile

por 11 enero, 2018

Morales dice que el Papa se
“El exembajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile. Nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron”, escribió el mandatario boliviano,
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves el presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió al Papa Francisco, previo a su visita por Chile. A través de su cuenta de Twitter aseguró que el Sumo Pontífice se comprometió con a buscar acuerdo con Chile para demanda marítima.

“El exembajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile. Nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron”, escribió Morales.

Cabe recordar que el Papa visitó Bolivia en 2015, donde se declaró a favor de que Bolivia lograse una salida soberana al océano Pacífico, y junto con ello, el mandatario del país altiplánico se ha reunido en varias oportunidades con la autoridad máxima del Vaticano.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV