Publicidad
Pilar Molina envía carta a Bachelet y renuncia al directorio de TVN

Pilar Molina envía carta a Bachelet y renuncia al directorio de TVN

La periodista Molina (de sensibilidad UDI) renunció a su puesto en el directorio de la estación, en una carta privada que hizo llegar en las últimas horas a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. *RECTIFICADA


Un pequeño terremoto explotó en el seno el directorio de TVN

La directoria Pilar Molina renunció de manera irrevocable en una carta privada que envío a la Presidenta Michelle Bachelet.

La ex redactora del Cuerpo D de El Mercurio, a pesar de su cariño por el proyecto de TVN, estaría frustrada que ya no tiene influencia en la toma de decisiones, pues habría advertido en su momento de cuestiones negativas para la estación, todas ya verificadas, y que se traducen en el complejo momento que vive la emisora instalada en Bellavista 0990.

Es sabido que en privado ella ha tenido serios cuestionamientos sobre la gestión de Ricardo Solari (PS), Presidente del directorio de TVN.

Fuentes que conocen el pensamiento de Molina afirman que en privado ella también habría hecho críticas al proyecto de financiamiento y nuevo corporativo del canal público presentado por el ministro Marcelo Díaz.

(NdR – en la versión original de esta nota se refería textualmente a la carta de renuncia de Molina. Lamentablemente esa versión a que tuvimos acceso no era correcta)

Publicidad

Tendencias