Publicidad
Asus pone el foco en la fotografía y anuncia para Chile sus nuevos smartphones Tecnología

Asus pone el foco en la fotografía y anuncia para Chile sus nuevos smartphones

El gigante tecnológico Asus lanzó para Latinoamérica su nueva familia de smartphones bautizada como ZenFone 4, donde destaca principalmente la incorporación de cámara dual en todos sus modelos. ¿Qué significa esto? Básicamente que es posible obtener un campo de visión un 200% más amplio que en productos convencionales, «llevando el concepto de fotografía en teléfonos celulares al próximo nivel», aseguran desde la compañía con sede en Taipéi.


Mediante un evento exclusivo para la región realizado en San Pablo, Brasil y bajo el concepto We Love Photo, la compañía taiwanesa anunció que tendrá disponibles en Chile sus modelos ZenFone 4 y ZenFone 4 Max.

Diego Fernández, Marketing Manager de Asus Chile, afirma que “con la nueva generación ZenFone 4, Asus anuncia la llegada a nuestro país de productos disruptivos e innovadores y apunta a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de usuarios de smartphones con preferencias más diversas, respecto del uso diario que dan a su dispositivo”.

“Los nuevos modelos de la familia Asus ZenFone 4 ofrecen una experiencia inédita y superior a distintos tipos de usuarios, y llevan el concepto de la fotografía en teléfonos a otro nivel”, agrega el ejecutivo.

El modelo Asus ZenFone 4 integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio. Adicionalmente, este dispositivo cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362 y con diafragma f/1.8, lo que le permite obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad.

ASUS ZenFone 4 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB. Cuenta con pantalla Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas.

En tanto, el modelo ASUS ZenFone 4 Max llegará en dos versiones: La primera posee una batería de alta capacidad de 5000mAh, que proporciona la autonomía suficiente para un día completo de trabajo, integra funciones de carga inversa, que permite cargar otros dispositivos. Está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, además de además de contar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

 

La segunda versión de Asus ZenFone 4 Max posee una batería de 4120mAh también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Ambas versiones de Asus ZenFone 4 Max poseen una cámara principal trasera de 13MP, y una secundaria (también trasera) con lente gran angular de 120°. La cámara frontal es de 8MP, integra softlight Flash y su óptica permite obtener selfies de hasta 140° de ángulo de visión.

La nueva familia de smartphones de Asus estará disponible en Chile desde el 20 de noviembre, con precios que van desde los $199.990 en el caso de ZenFone 4 Max, y $399.990 para ZenFone 4. 

Publicidad

Tendencias